PSC presentó nombres de aspirantes a asambleístas nacionales

La lista de candidatos a asambleístas nacionales por el Partido Social Cristiano (PSC) será encabezada por la actual asambleísta Cristina Reyes, para las próximas elecciones y su alterno será Dalton Narváez, exalcalde de Durán. En segundo lugar estará Henry Kronfle y en tercer puesto Paola Veintimilla, los nombres de los aspirantes lo presentó la directiva del PSC -con Jaime Nebot a la cabeza.

En la lista también está Moisés Tacle (cuarto), Zoila Ollague (quinto) y Henry Yánez (sexto), además se anunciaron los candidatos a asambleístas por el Guayas que presentará el PSC en alianza con el Movimiento Madera de Guerrero (MG). En el Distrito 1 liderará la lista el asambleísta Henry Cucalón, la presentadora de televisión Mayra Montaño (mejor conocida como ‘La Bombón’), Alfredo Bautista, Bella Lozano y Marco Toro.

En el Distrito 2, encabezará la lista la activista Poly Ugarte, el secretario municipal Vicente Taiano, Ericka Poveda, Andrés Yubre y Quince Zambrano.

En el Distrito 3 estarán: César Rohón (excandidato a prefecto por el PSC), la presentadora de televisión Dayanna Passilague, Jorge Rodríguez (periodista de Teleamazonas), Doris Calderón y Gustavo Loor.

Y en el Distrito 4 estarán: Francisco Asán (exalcalde de Milagro), Lucía Rosas (por Daule) y Kléber Falcón (por Yaguachi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.