Propuestas de cambio al país coinciden con Iván Espinel y Lenin Moreno

En el intercambio de opiniones sobre el panorama electoral y la lucha contra la corrupción, entre el postulante a Presidencia por el Movimiento Alianza País, Lenin Moreno, con el excandidato presidencial del movimiento Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel desde Manta se reconocieron igualdades en varias propuestas de cambio para el país.

Además también dialogaron sobre el avance en el proceso de escrutinios de las elecciones generales del domingo 19 de febrero y los alcances de sus respectivos planes de gobierno. En ese sentido, el candidato presidencial que marcha primero en los escrutinios,  mostró interés en conocer las propuestas gubernamentales de Espinel y establecer áreas comunes para el período 2017-2021.

“He manifestado desde el inicio que vengo con la mano tendida a los ciudadanos, a los políticos, a la gente que ama el país y con los cuales hay enormes convergencias en los grandes objetivos del país”, manifestó Moreno.

Mientras que Espinel, dijo que el país no necesita radicalizaciones ideológicas y reconoció la apertura de Moreno al diálogo y a la construcción de una agenda conjunta que incluya a todos los actores políticos y sociales interesados  en abordar temas como la lucha contra la corrupción.

Moreno y Espinel acordaron mantener la comunicación abierta para identificar las áreas de cooperación para conseguir los grandes objetivos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.