Propuesta para reelección es declinado definitivamente por Presidente Correa

En el encuentro Nacional de Voluntarios del colectivo “Rafael Contigo Siempre”, en Manta, el Presidente de la República, Rafael Correa, descartó definitivamente la posibilidad de reelegirse en los próximos comicios electorales de febrero de 2017.

El Presidente Correa, reiteró frente a los voluntarios que decidieron, recoger firmas para solicitar que se permita su reelección, que declina a la propuesta realizada por “Rafael Contigo Siempre” y además precisó que existen personas dentro de Alianza PAIS que están aptas para asumir el mando.

“El 18 de agosto en redes sociales les dije mi decisión está tomada, no es cobardía, sé que si fuera necesario estar en la papeleta lo haría. (…) No es soberbia, es convicción. Saber un legado, tengo una deuda con mi familia. Y además, ha cuadros de Alianza PAIS, que vencerán y continuarán con la Revolución Ciudadana”, expresó este martes.

Por su parte, Pamela Aguirre, una de las representantes del colectivo pronunció palabras de apoyo. “Eres el comandante en jefe de nuestros corazones y nuestras almas”, le dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *