Presunto implicado en estafa de paquetería OGC fue detenido

Oscar Z., presunto implicado en el caso de estafa de la paquetería OGC fue detenido en Manta, provincia de Manabí, así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga de igual manera lo anunció el ministro del Interior, José Serrano, quien confirmó que el operativo se realizó en la tarde de este 11 de julio.

La Fiscalía de Ecuador, investigaba a Oscar Z. por su presunta participación en el delito de evasión tributaria” en este caso, fue lo que escribió Chiriboga. Con su detención, anunció, la Fiscalía solicitará audiencia para formular cargos en su contra.

“En Manta aprehendido por Policía de Ecuador principal estafador de compatriotas en Murcia/España. Era uno de los principales de la empresa OGC, bu8en trabajo UIAD”, posteó en su Twitter el ministro José Serrano.

Este caso, se investiga por el perjuicio que habría ocasionado mediante el envío de paquetería de España a Ecuador, por parte de la compañía OGC Logistic. Esto lo hizo bajo la figura de menaje de casa, cuando en realidad se trataría de mercadería sometida al pago de impuestos.

Óscar Z., quien figura como uno de los empleados de la empresa OGC en Ecuador, es investigado por su presunta participación en el proceso de devolución de los paquetes en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *