Presidente Correa revela lista de opositores que intentaron ingresar en el Gobierno

El presidente de la República, Rafael Correa, analizó el panorama de cara a los comicios generales de 2017, reiterando que no presentará su candidatura porque “siento el deber de irme a vivir a Bélgica”, y reveló una lista de figuras opositoras que en años anteriores buscaron ‘palanquearse’ puestos en su administración.

Correa, inició su revelación ante las críticas vertidas en las últimas semanas por el exfiscal General y actual precandidato presidencial, Washington Pesántez, por lo que respondió que al exfiscal “no lo conoce nadie”, pero agregó que “hasta hace unos meses me llamaba todas las semanas para ‘palanquearse’ el Ministerio de Justicia o el del Interior”.

En ese punto, el Mandatario fue sumando anécdotas sobre opositores que en algún momento pidieron ingresar a su gabinete. “Como Gustavo Larrea que en 2011 se separó del Gobierno, 2 semanas antes estaba buscando cómo regresar al Gobierno. Andrés Páez como 5 veces fue a hablar con Lenín Moreno para palanquearse un cargo. Hasta el mismo (Carlos) Michelena iba a pedir contratos a Carondelet, y lo hubiéramos contratado, pero no daba factura”, detalló el gobernante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *