Presidente Correa agradece por recolección de firmas y reitera que no se postulará a la reelección

Luego que el Colectivo Rafael Contigo Siempre realizó la recolecta de firmas para derogar la transitoria que le impide presentarse a la reelección en los comicios de 2017, el presidente de la República, Rafael Correa, agradeció este gesto pero reiteró que su decisión “está tomada” y que no se postulará el próximo año.

“Gracias jóvenes queridos. Gracias colectivo “Rafael contigo siempre”. ¿Qué mayor alegría para un presidente que ver a miles de jóvenes movilizados para que pueda presentarse nuevamente a una reelección? ¿Qué hayan reunido más de 1’245.000 firmas en apenas 45 días y solo en base a su esfuerzo y voluntad? Ni todos los partidos de oposición juntos, con toda su prensa y millones, han podido ni remotamente hacer aquello (…) Pero mi decisión está tomada. Tengo una deuda con mi familia, y, sobre todo, existen valiosos cuadros de AP que pueden tomar la posta y seguramente lo harán mejor de lo que yo pude hacerlo”. Saben que serán vencidos en las presidenciales, por eso quieren ganarnos la Asamblea, para desde ahí robarnos todo lo alcanzado. No lo lograrán, dijo el gobernante en su cuenta de twitter @MashiRafael.

El presidente Correa, agradeció a Pamela Aguirre y Stephania Baldeón, quienes impulsaron la recolección de firmas de “Rafael Contigo Siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *