Por parte de FEF y Árbitros habrá fecha de Campeonato

La Asociación de Árbitros del Ecuador declinó su decisión de paralizar el Campeonato Nacional, la medida fue tomada tras una reunión que mantuvieron dirigentes del gremio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sin embargo la Asociación de Fútbolistas del Ecuador mantiene su postura de no presentarse a los partidos de la fecha 7, debido a que algunos equipos se mantienen impagos.

En una rueda de prensa Luis Muentes, titular de los réferis manifestó “Pedimos disculpas al país entero. Nosotros no queremos paralizar nuestro campeonato. Lo último que nosotros haríamos es paralizar el fútbol ecuatoriano”.

Además Muentes resaltó la predisposición del presidente de la FEF, Luis Villacís, de buscar una solución al inconveniente.

Entre tanto Villacís comentó “Todos los planteamientos han sido solucionados… La Afe se dio cuenta de nuestra predisposición. Estoy seguro que ellos también van a demostrar ese amor al fútbol. Nosotros confiamos en la palabra de los directivos de la AFE y seguimos confiando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *