Por cercanía de proceso electoral el Registro Civil extenderá horarios de atención

La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, informó que ha dispuesto la ampliación de la jornada laboral a fin de que quienes deseen obtener por primera vez o deseen reponer su documento de identidad lo hagan oportunamente esto previo al proceso electoral previsto para el domingo 19 de febrero de 2017, tomando en cuenta que la cédula de ciudadanía es el principal documento para poder sufragar.

Desde el sábado 28 de enero de 2017, inician a laborar en horario especial desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas. Los días sábado 4 y 11 de febrero, así como el día domingo 12 de febrero la atención será en el mismo horario: de 8 de la mañana hasta las 14 horas. Del lunes 13 de febrero al viernes 17 de febrero la atención a los usuarios será de 8 a 18 horas.

El sábado 18 de febrero se atenderá al público de 8 a 18 horas en tanto que el día domingo 19 de febrero, día de las elecciones, el horario habilitado es de 8 A 15 horas . Es importante aclarar que en estos horarios estarán disponibles en 40 agencias principales que disponen de puntos de impresión.

La institución hizo un llamado a los ciudadanos para que no dejen este tema importante para el último y así poder obtener con tiempo el documento de identidad.

One thought on “Por cercanía de proceso electoral el Registro Civil extenderá horarios de atención

  1. Hola tengo tres meses intentando sacar la cédula y no me quieren ayudar solo por q no me acuerdo la fecha de matrimonio en la q me casé por el civil necesito q me ayuden estoy sin cédula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *