Por acusaciones a esposa de René Ramírez interponen acción judicial a Guillermo Lasso

Al líder de CREO, Guillermo Lasso se le impuso acciones legales por el titular de la SENESCYT, René Ramírez, por afectar la honra de su esposa, Analia Minteguiaga, rectora encargada del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), por acusarla de recibir doble remuneración en la institución.

El fin de semana pasado Ramírez, le dio un plazo de 48 horas para que demuestre esa aseveración y que al no haber tenido una respuesta este 13 de julio presentó la acción legal.

“No se puede jugar con el honor”, expresó Ramírez, quien acudió a la Comisión de Justicia de la Asamblea a presentar un informe sobre la situación financiera de las universidades particulares.

Un video difundido la tarde del viernes 09 de julio por parte del exbanquero y precandidato presidencial, Guillermo Lasso, a través de su cuenta de Twitter, hizo que el titular de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senescyt) reaccione a favor de su esposa. Lasso acusó a Analía Minteguiaga de cobrar doble salario.

Por este mismo medio, Ramírez respondió al exbanquero y aseguró que tomará acciones legales si no se retracta de las acusaciones hechas contra su cónyuge. “Señor Lasso Guillermo le doy 48 horas para q se retracte por acusaciones contra mi esposa o iniciaré acciones legales. ¡Con la honra no se juega!”, escribió el secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *