Por 30 años de trayectoria artística fue condecorado “Aladino”

Norberto Vargas, mejor conocido como Aladino, recibió del Gobierno Nacional, la Orden Nacional Al Mérito en el Grado de Oficial, por su destacada trayectoria artística, promoción del arte y cultura musical del Ecuador.

A través del decreto Ejecutivo N.-1380, el Presidente de la República, Rafael Correa, impuso la condecoración al cantante, destacando que Aladino “ha brindado un invalorable aporte en la difusión y promoción de la música nacional. Con más de tres décadas de carrera profesional, se ha constituido en verdadero ‘Embajador del Arte’ de nuestro país, otorgando así una invalorable contribución al desarrollo cultural del Ecuador a nivel internacional”.

El Presidente Correa, resaltó como “un acto de justicia” reconocer al artista ecuatoriano. Dijo que Aladino “ha llevado la identidad ecuatoriana por todos los rincones del planeta”. Además de que  “condecorarte es reconocer en ti a un representante del alma popular”.

Por su parte, Aladino agradeció al mandatario Correa “por darle el sitial que se merece la música” durante su gobierno. De igual manera, agradeció a su esposa, sus amigos, su familia, por apoyarlo durante sus 30 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *