Paúl Carrasco anuncia alianza con CREO

El movimiento político “Juntos Podemos”, liderado por Paúl Carrasco, prefecto de la provincia del Azuay, ha firmado un acuerdo con CREO con miras a las elecciones del 2017, aseguró el prefecto de la provincia del Azuay, Paúl Carrasco, través de su cuenta de Twitter, por lo que el próximo martes firmará un acuerdo con el Líder del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, en la ciudad de Cuenca.

Carrasco, afirmó en uno de sus post: “Nuestra preocupación es la gente, la familia y con @LassoGuillermo y @CREOEcuador tenemos un acuerdo más allá de lo electoral”.

Además, anunció que este movimiento ha dejado de lado cualquier tipo de propósitos personales y busca la unión nacional. “Hemos llegado a varios acuerdos programáticos con CREO como por ejemplo en tema de participación ciudadana, que se creen parlamentos populares, asambleas ciudadanas sectoriales entre otras, con esto buscamos incluir a las personas en el proceso político del país”.

El líder de Juntos Podemos, explicó que CREO se comprometió en crear una Ley de Minería donde se prohíba la actividad minera a una altura mayor a los 2800 metros de altura. “En los acuerdos está incluido que no se explote el Yasuní y de Cuenca específicamente que no se den los proyectos mineros como Rio Blanco”.

Afirmó Carrasco que junto a Guillermo Lasso, coinciden que se debe trabajar escuchando a la gente, con participación y asambleas, y mediante el acuerdo a firmar permitirá al país pasar de la dependencia del petróleo a la producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *