Partido Adelante Ecuatoriano Adelante realizó su inscripción de candidatos en delegación Electoral Guayas

El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa, acompañó a las figuras de la televisión quienes conforman la lista de su tienda política a la Delegación electoral de Guayas para realizar su inscripción.

En el distrito 1, que abarca las parroquias guayaquileñas Ximena y Tarqui, la lista la encabeza Edder Calderón, quien es más conocido como ‘La Roca’. Él participó en el programa Calle 7.

En el distrito 2, que corresponde a las parroquias guayaquileñas Pascuales y Tarqui Popular, la nómina la lidera Sofía Caiche, presentadora de televisión y actriz.

En cuanto al distrito 3, encabeza la lista Isis Zurita, participante del programa Combate. Este distrito abarca las parroquias centrales de Guayaquil y los cantones Samborondón, Durán y Playas.

Jorge Heredia, presentador del programa de farándula Vamos con Todo, lidera el distrito 4, que corresponde a 21 cantones de Guayas.

Noboa, defendió las candidaturas de los personajes de la televisión mencionando que aunque no tienen experiencia en la política, son “profesionales comprometidos con la sociedad”, además dijo que su agrupación política tuvo mucho cuidado para escoger a sus candidatos a la Asamblea Nacional.

Tras mencionar que cuando “ladran Sancho,  es señal que avanzamos”,  expresó Noboa, aunque para diferenciarse del resto de partidos donde hay figuras tradicionales que han caído en escándalos de corrupción.

Además mencionó que buscará hacer leyes que permitan la reactivación económica y el empleo en el país.

Mañana 18 de noviembre de 2016  se inscribirá en Quito Sylka Sánchez como primera candidata nacional a la Asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.