Para inscripción de Moreno y Glas, Alianza PAIS convoca a su militancia

La Comisión de Formación Política del Movimiento Alianza PAIS (AP) convocó a la militancia acompañar a la inscripción del binomio Lenin Moreno-Jorge Glas que se prevé realizar este lunes 14 de noviembre en Quito.

En la convocatoria se pide la presencia de todos los militantes de la revolución ciudadana: Todos juntos encabezados por el economista Rafael Correa Delgado, presidente de nuestro movimiento,  militancia, directores nacionales, comisiones, secretarias, Comités de la Revolución ciudadana (CRC), Juventudes PAIS, movimientos sociales aliados, entre otros.

Según el comunicado, la concentración será a las 11:00 en la sede de AP, en la avenida de los Shyris y Portugal,  para iniciar una caminata hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hasta el momento, hay otros cuatro binomios oficializados: Guillermo Lasso-Andrés Páez, por CREO; Cynthia Viteri-Mauricio Pozo, por PSC-MG; Paco Moncayo-Monserratt Bustamante, por el Acuerdo Nacional por el Cambio; e Iván Espinel-Doris Quiroz por Fuerza Compromiso Social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *