PAIS aprobará este 24 de agosto método de consulta a bases para designar candidatos

La Secretaria Ejecutiva del movimiento Alianza PAIS, Doris Soliz, mencionó este próximo miércoles 24 de agosto, se aprobará el método de consulta a las bases para que en forma transparente, en forma programática, escoger los mejores perfiles de hombres y mujeres, también consultando a la ciudadanía, vía encuestas, sondeos para ofrecerle los mejores representantes a la Asamblea”.

Pero aunque se barajan varios nombres, entre ellos, los de Jorge Glas y Lenín Moreno para convertirse en el candidato a la Presidencia de la República la decisión que se tomará el próximo 1 de octubre, será el resultado de “un gran consenso nacional”.

En relación con las candidaturas seccionales de Alianza PAIS, Doris Soliz aseguró que se “han trazado, tal como lo plantea el Código de la Democracia, procesos internos de consulta.

Alianza PAIS ha efectuado 2.000 conferencias ideológicas en el primer semestre del año, lo que ha permitido conformar el Plan de Gobierno 2017-2021, que será presentada el próximo 1 de octubre, en la ciudad de Quito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *