Paco Moncayo recibirá apoyo del Prefecto Salvador Quishpe

El prefecto de Zamora Chinchipe por Pachakutik, Salvador Quishpe, oficializará el próximo miércoles su respaldo a la candidatura de Paco Moncayo a la Presidencia de la República. Así lo confirmó l

La presidenta de la Izquierda Democrática, Wilma Andrade, confirmó que el prefecto de Zamora Chinchipe por Pachakutik, Salvador Quishpe, oficializará el próximo miércoles su respaldo a la candidatura de Paco Moncayo a la Presidencia de la República, por lo que ese día acudirán a la provincia amazónica para recibir el respaldo.

Aunque a Quishpe se lo vio conversando con Guillermo Lasso, el pasado 24 de agosto en la ciudad de Quito, por lo que recibió cuestionamientos en su propia organización, aunque él dijo que este diálogo había sido autorizado por Pachakutik.

El lema de Quishpe, cuando se reunió con Lasso, era precautelar los principios ideológicos y darse la mano, aunque entre la izquierda a la que representa Quishpe y la derecha de Lasso tengan una brecha abismal.

La decisión, ahora, de apoyar a Paco Moncayo, obedecería al acuerdo tomado por las bases de Pachakutik con respecto a esta candidatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *