Pablo Repetto “Somos autocríticos como siempre”

Liga de Quito se prepara para enfrentar este miércoles a Delfín, equipo que en las últimas horas cambió de Director Técnico, al respecto el estratega de Los Albos, Pablo Repetto, comentó sobre su rival.

“Delfin ha hecho muy buenos partidos, el cambio de entrenador nos sorprende a todos, porque el año anterior fue la sensación del campeonato, este año hizo buenos partidos.. Delfin ha hecho cosas espectaculares en todo este tiempo, recuerdo también el partido con Barcelona, un buen partido, pero asi hemos visto un Delfin que a pesar de los cambios que ha tenido, ha mantenido un buen nivel, así que somos conscientes que va a a ser más difícil que el partido que jugamos el fin de semana, no tenemos duda, cada equipo tiene su particularidad y tenemos que buscar la forma, a partir de todo lo que analizamos del rival, ver como podemos lograr resultados”, explicó.

Con respecto al jugador Hernán Barcos, el DT sostuvo “Lo de Barcos tiene un golpe, ayer no pudo hacer regenerativo, tuvo que caminar, así que estamos evaluando”.

En cuanto al rendimiento del plantel, Repetto manifestó “Nosotros no pensamos que somos los mejores, o somos los peores… Somos autocríticos como siempre, hay cosas que mejorar pero estamos en la senda de crecimiento, el equipo ha demostrado mucha actitud, mucha rebeldías”.