Operativo por parte de Barcelona para recibir su título

Un contingente de 1500 uniformados participaran en el operativo de seguridad para el último partido que jugará Barcelona Sporting Club, este sábado 10 de diciembre en el Estadio Monumental, ante Sociedad Deportiva Aucas, día en que el BSC será coronado campeón del Campeonado Nacional 2016.

El Gral. Edison Barrera de la Policía Nacional informó que “Habrán 1500 policías, que estarán el sábado, desde las 9h30. No ingresarán personas con bebidas alcohólicas… El operativo policial iniciará desde el viernes. Tendremos todo listo para el sábado”.

De su lado, Luis Lalama, jefe de Operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), explicó que se movilizará a 200 miembros de la institución para el control, que iniciará a las 12h00, en las zonas aledañas al escenario deportivo.

“Una vez que finalice el partido, vamos a resguardar el recorrido del equipo por la ciudad”, detalló Lalama.

Mientras tanto, el presidente del BSC, José Francisco Cevallos, hizo un llamado a la hinchada canaria a “no invadir el campo de juego durante la celebración del sábado”.

“Pedimos a nuestra gente, no invadir el campo de juego en la celebración del sábado… “No voy a permitir que se dañe nuestra fiesta, está prohibido ingresar bengalas al estadio, indicCevallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *