Nuevo Intendente de Policía del Guayas asume sus funciones

Desde este 3 de enero de 2017, Ricardo Nicolalde Alvarado, guayaquileño de 27 años de edad, asume el cargo de Intendente General de Policía del Guayas, tras la renuncia presentada por Luis Fernando García.

Nicolalde, es abogado de profesión, ha desempeñado funciones en entidades como la Empresa Pública del Agua, Corporación Financiera Nacional, Gobernación de la provincia del Guayas, Ministerio Coordinador de la Política y Fiscalía General del Estado.

Por su trabajo académico, probidad y verticalidad, ha recibido reconocimientos a la excelencia y al liderazgo integrador del servicio comunitario; asume este cargo con el propósito de fortalecer el trabajo en la Intendencia, principalmente en el eje de acción de cero tolerancia a la corrupción propuesto por Luis Monge Espinel, Gobernador de la provincia, comprometiéndose a cumplir estrictamente con el ordenamiento jurídico ecuatoriano dentro del campo de sus competencias.

Los cambios en la Intendencia de Policía incluyen además a los nuevos Comisarios de Policía de los distritos: Ceibos, Ab. Erika Cadena; 9 de Octubre, Ab. Ricardo Prado; Florida, Ab. Valeria Alvarado; Modelo, Ab. Viviana Tutiven;  Portete, Julián Pérez y el cantón Daule, Ab. Wendy Fariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *