Nuevo empate entre Camaratas y Militares

La Universidad Católica y El Nacional se midieron en el Estadio Olímpico Atahualpa por la cuarta fecha del torneo nacional, regalando a los asistentes un partido friccionado, con escasas oportunidades de gol para ambos equipos.

La Universidad Católica salió al campo de juego con su portero titular Hernán Galíndez,  línea de cuatro en la zona defensiva conformada por Andrés López, Alejandro Espinosa, Roberth Arboleda y Juan Carlos Anangonó, apoyándose en el medio campo con Lucas, Orzán y Prado, para dejar en ubicaciones ofensivas al veloz Henry Patta, el espigado Sergio Mina y el joven Jordy Caicedo que se ha adjudicado el puesto titular como centro delantero en el once de Célico.

Por otro lado el equipo de el uruguayo Eduardo Fávaro saltó con Adrián Bone en la portería, una clásica línea de 4 en el fondo, con la particularidad de la vuelta de Luis Segovia de la Sub 20 de Ecuador para hacer dupla defensiva junto a Franklin Guerra, por derecha Marco Montaño y por la banda izquierda Ánibal Chalá. En el medio campo estuvo Pedro Larrea junto a Roberto Garcés para las tareas de contención, abierto por derecha Christian Lara, Daniel Samaniego como organizador, por izquierda el polifuncional Cristhian Cordero, para dejar como único hombre en punta a Michael Estrada.

El cotejo tuvo un desarrollo trabado en ciertos tramos, resaltando la actuación de Adrián Bone como uno de los protagonistas del cotejo defendiendo el arco de los militares.

La ‘Chatolei’ se enfrentará en la quinta fecha a Delfín en condición de local, mientras que los ‘Puros criollos’ visitarán al Mushuc Runa en Ambato.

Con esto el cuadro celeste se queda con 4 puntos – 6, El Nacional con 3 puntos – 1.

Universidad Católica: Galíndez; A. López, A. Espinosa, R. Arboleda, J. Anangonó; J. Lucas (F. Araujo), H. Orzán, Prado; E. Patta, S. Mina, J. Caicedo. Director Técnico: Jorge Célico.

El Nacional: A. Bone; M. Montaño, F. Guerra, L. Segovia, Á. Chalá; R. Garcés, P. Larrea (D. Noboa), C. Lara, D. Samaniego (M. Balda), C. Cordero (F. Mejía); M. Estrada. Director Técnico: Eduardo Favaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *