Nelson Soliz “Tenemos una revancha que es con Barcelona”

River Ecuador quiere virar la página de la derrota (2-0) que sufrió el viernes pasado ante Universidad Católica en condición de local y espera revertir el resultado adverso en el partido que jugará este viernes ante Barcelona Sporting Club en el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 6 de del Campeonato Ecuatoriano.

Nelson Solis, jugador de la Fuerzas Roja, consideró que el próximo cotejo ante el BSC será la oportunidad para obtener la revancha en el torneo local.

“Creo que cuando se pierde en la semana no hay buen ambiente, pero el equipo está unido esta comprometido y sabemos que el viernes tenemos la oportunidad de tomar revancha y revertir la cosa”, sostuvo.

Sobre el partido del viernes comentó “El partido que perdimos es lamentable porque queríamos los tres puntos pero sabemos que esto es futbol y el viernes tenemos una revancha que es con Barcelona y esperamos hacer un buen partido y traer los tres puntos”.

En cuanto a la ubicación del plantel en la tabla de posiciones sostuvo “Hemos hecho una autocrítica cada uno de nosotros qué no estamos haciendo bien, el profe va a corregir algunos errores, creo el partido del viernes fueron dos fallas que tuvimos y Católica la supo aprovechar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *