Necualman “Era importante obtener esa primera victoria después de mucho tiempo”

La Victoria de 3- 0 de River Ecuador ante el Macará tiene muy motivado al jugador Daniel Néculman autor de dos tantos durante ese cotejo, para él ese resultado alienta al plantel a sacar buenos resultados en el partido ante El Nacional, que se jugará el próximo domingo.

“Era importante obtener esa primera victoria después de mucho tiempo, tuvimos unos buenos días de trabajo con el profe así que lo que se trabajó más allá de la expulsión pudimos sobre el final meter ese gol y después uno más así que pudimos sacar un resultado que fue positivo”, expresó.

Sobre el cambio de Técnico que tuvo el plantel manifestó “Había que da la vuelta a la página no había que mirar hacia atrás, lo que se hizo ya pasó el profe hizo mucho énfasis en el tema mental lo que él quería dentro del campo y pensar de ahora en adelante y eso fue lo que se hizo”.

Con respecto a su próximo rival “El Nacional” sostuvo “Hay que seguir trabajando, hay muchas cosas por mejorar esto es un triunfo importante, ahora pensamos en El Nacional, un rival complicado, en la altura siempre es difícil así que trabajaremos en base a lo que ellos puedan presentar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *