Municipio de Guayaquil atiende hasta el viernes 24 de febrero por feriado de Carnaval

Las ventanillas de cobros, pagos y otras contribuciones atenderán normalmente en el Palacio Municipal y oficinas administrativas hasta el viernes 24 de febrero, porque se acoge al feriado de Carnaval que comienza desde el sábado 25 de febrero y se extiende hasta el martes 28 del mismo mes, informó el Municipio de Guayaquil.

La atención se reanudará el miércoles 1 de marzo del 2017, que corresponde al Miércoles de Ceniza, y con ello se inicia la Cuaresma que es la preparación a la Semana Santa o Semana Mayor, símbolo de mayor religiosidad y fe cristiana en el país.

Así, pues los contribuyentes pueden acudir el jueves 23 y viernes 24 de febrero, desde las 08h15 hasta las 16h45, en que se atenderá al público.

Asimismo, recuerda que las jornadas laborales del lunes 27 y martes 28 de febrero serán asuetos no recuperables de acuerdo con la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Servicio Público y al Código de Trabajo publicada en el Registro Oficial No. 906 (suplemento) del 20 de diciembre del 2016 que establece en sus artículos 2 y 3, los días lunes y martes de Carnaval, como días de descanso obligatorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.