Municipio de Cuenca recibió del Gobierno terreno militar para Tranvía

El predio denominado Cuartel Cayambe, fue entregado a través del Ministro de Defensa, Ricardo Patiño, a la Municipalidad de Cuenca como un aporte del Gobierno Nacional para la finalización del tranvía. Los dos lotes tendrían un avalúo comercial de USD$ 27´125.010.

En este predio, se ubica la Brigada de Artillería Portete que está ubicada al norte de la ciudad de Cuenca, colinda con el Parque Industrial y tiene una superficie de 49,75 hectáreas

El Ministerio de Defensa, propuso al Municipio de Cuenca un fraccionamiento dentro de las 23 hectáreas del predio que no tienen construcciones, mediante el cual se entregarían dos lotes que según el avalúo comercial suman un total de 27 millones 125 mil diez dólares (27´125.010).

El ministro Ricardo Patiño manifestó que la entrega del terreno del Cuartel Cayambe responde a la decisión del Presidente y el Gobierno Nacional de respaldar a la ciudad de Cuenca y asegurar los recursos que faltan para concluir el financiamiento del tranvía de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.