MUD convoca marcha nocturna para este miércoles

La Mesa de la Unidad Democrática anunció que para este miércoles realizarán en todos los estados, una marcha nocturna.

Los opositores se concentrarán en dos puntos de Caracas: Centro Comercial La Villa en Montalbán y Parque del Este a partir de las 5:30 pm. La coalición dará los detalles en las próximas horas por los voceros de la Unidad.

La convocatoria pide a quienes deseen asistir, ir con velas y linternas “porque Venezuela verá la luz en medio de la oscuridad”.

Asimismo, la Unidad anunció que este martes habrá sesión en el Parlamento y se instalará un “Frente por la Defensa de la Democracia”, donde se ha convocado a todos los sectores que hacen vida en el país para que participen y así “hacer frente a la amenaza del fraude de la constituyente comunal”.

Para el día jueves habrá otra movilización que irá hacia el oeste. No obstante, los pormenores serán informados un día antes.

En cuanto al sábado, la Unidad destacó que la movilización de ese día “será un reto importante”. La actividad se denominará “Somos Millones”, y su fin es dejar claro que la mayoría de los venezolanos están en contra del gobierno de Nicolás Maduro, que ha roto el hilo constitucional.

“El objetivo es demostrar fuerza, tenemos que generar un concentración gigantesca de gente en las principales vías, en las más grandes vías, de cada uno de los estados”, indica la coalición opositora mediante un comunicado.

globovision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.