Movimiento Juntos Podemos propone a Paúl Carrasco a las presidenciales del 2017

El Movimiento Juntos Podemos propuso ante el grupo de la Unidad, al prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, a las presidenciales del 2017, un día antes de que se cierre el plazo para presentar precandidaturas.

La directiva general de Podemos, que se atribuye la condición de partidaria por la “democracia radical”, informó que “hace un mes recibimos varios comunicados desde diversos sectores de la ciudadanía solicitando que Paúl Carrasco, nuestro compañero, presidente de JUNTOS PODEMOS, asuma la precandidatura presidencial en el marco del acuerdo realizado en Tababela el 11 de julio del 2016”, dice el comunicado de la agrupación.

Ante ello, el movimiento comunicó que “decidimos proponer a La Unidad el nombre de Paúl Carrasco Carpio como Precandidato a la Presidencia de la República”.

Sin embargo, Podemos debe lograr la aceptación del resto de la mesa, después de todo, la candidatura de Viteri, con arranque de aprobación de un dígito ha terminado por pasar a la frontera del doble dígito (entre 11 y 17 %, según la encuesta), y el Partido Social Cristiano (PSC) se refiere a ella como “inamovible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *