Montero “Estamos muy contentos desde que llegó Quinteros”

El jugador ecuatoriano, Jefferson Montero está muy optimista por la participación que Ecuador en las dos fechas que jugará ante Brasil y Perú por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, además se refirió al desempeño de la tri en compromisos anteriores.

Sobre la Copa América Centenario, en la que los tricolores quedaron eliminados en semifinales ante Estados Unidos, el anfitrión, el extremo babahoyense de 26 años expresó: “lo dimos todo, no podemos reprocharnos nada, tuvimos la oportunidad de pasar frente a Estados Unidos, pero esto es fútbol y debemos aprender de esa derrota. Sabíamos que podíamos pasar pero lo importante es aprender de esto”.

Y con relación a los líos internos que se hicieron públicos tras la eliminación de Ecuador en la fase de grupos del Mundial ‘Brasil 2014’, Montero sentenció: “ya todo eso quedó atrás, tenemos un gran entrenador como el profe (Gustavo) Quinteros, lo arregló todo él. Estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo. De los errores uno aprende, si yo me equivoqué alguna vez, el tiempo lo dijo pero estamos muy contentos desde que llegó el entrenador”.

Entrevistado por ‘Fox Sports’, Turbina hablo sobre esta Premier League 2016/2017.

“Primero estoy muy feliz de que llegue gente de talla mundial (como José Mourinho, Pep Guardiola, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, entre otros) a la Premier, toda la gente tiene una expectativa muy grande por lo que será este año. Con mi equipo (Swansea), siempre dando lo mejor para ganarles a los equipos grandes y a los grandes entrenadores”, manifestó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *