Ministro Turismo pide al Alcalde Rodas no respaldar caos en Quito

Mediante su cuenta de twitter, el Ministro de Turismo, Fernando Alvarado, pidió al Alcalde de Quito, Mauricio Rodas que no apoye a los que caotizan la Capital, porque el sector turístico está sufriendo las consecuencias de los actos. El pedido del Ministro Alvarado se debe a la vigilia que han realizado los simpatizantes de CREO desde el domingo pasado.

La alcaldía de Quito, dotó de baños portátiles y de puntos de abastecimiento de agua a las personas que se encuentran en el lugar, las cuales se mantienen en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de las redes sociales, habitantes de la ciudad se quejaron por la congestión vehicular que existe en las calles aledañas al CNE, como también de que los manifestantes no les permiten su libre movilización si no respaldan su reclamo.

Aunque mediante un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO), manifestó que un grupo de partidarios de CREO obligó a un recolector de basura botar los desechos a la calle, ya que si no lo hacían, iban a quemar el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *