¿Miller Bolaños seguirá en el Gremio para el próximo año?

Días atrás, desde Porto Alegre llegaba información que apuntaba a que Miler Bolaños podría ser transferido a un club de China. Y este martes, Romildo Bolzán, el presidente del Gremio, se refirió a la continuidad del Killer Esmeraldeño que se reencontró con el gol en el 3×0 sobre América del domingo.

 La semana pasada, el diario brasilero ‘Hoje em Dia’ publicó un artículo en el que mencionaban que la directiva de Gremio estaría estudiando la posibilidad de hacer un “trueque” con Miler Bolaños que desembocaría en el traspaso de la ex estrella del Club Sport Emelec, al Shandong Luneng de la Chinese Super League.
El medio citado con anterioridad señalaba que al Tricolor Gaúcho le interesaba fichar al volante Junior Uso que pertenece al Shendong y juega cedido en Atlético Mineiro, y que al conocer que el club asiático estaba tras los pasos de Bolaños, pretendería sacar provecho de ello “cambiando” a Miler por Urso para recibir una importante suma de dinero adicional.

Sin embargo, en una entrevista publicada este martes por ‘ESPN FC’ de Brasil, Romildo Bolzán aseguró que cuentan con el Killer Esmeraldeño para el 2017. “Sí, no tengan dudas, pienso que es un jugador fundamental, importante, podrá potenciar todo su fútbol el año que viene. En mi interior creo que será muy útil en la próxima temporada”, sentenció Bolzán.

FUENTE: Futbolecuador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *