MIDUVI entregó 175 resoluciones de adjudicaciones

En el Plan habitacional Manzana 41 de Las Marías, en Monte Sinaí, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), realizó la entrega de 175 resoluciones de adjudicaciones de solares legalizados a los moradores del sector, documentos que les permitirán inscribir sus lotes para la obtención del predio catastral.

Este fue el tercer grupo que recibió estos documentos. El primero fue el pasado 16 de febrero, en el que se entregaron 110 adjudicaciones; y el segundo, fue el 5 de marzo en donde 170 familias recibieron sus resoluciones de adjudicaciones. Es decir, en total han sido 455 familias que han recibido sus papeles.

Cabe recordar, que el sector de Monte Sinaí fue intervenido en base a la Ley  Reformatoria, de la Ley de  Legalización  de  la Tenencia  de Tierra (conocida como la Ley 088), y es parte del proyecto Plan Masa, que favorece a los moradores y posesionarios de predios. Este proyecto comprende tres fases de construcción.

Actualmente se trabaja en la fase uno, que tiene 44 hectáreas y en las que se edifican obras de infraestructura,  la Unidad Educativa del Milenio y el Plan habitacional Manzana 41 (Las Marías). Los beneficiarios que el día de hoy recibieron los certificados pertenecen al sector Las Marías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.