Matías Oyola renovará con Barcelona en los próximos días

El jugador de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, se refirió a la renovación de su contrato con el plantel en el que milita desde el 2009 y comentó sobre el próximo Clásico del Astillero.

“Siempre he dicho que estoy muy a gusto acá y mi familia también, hemos tenido reuniones con el Beto, realmente solo hay que cerrar un par de cosas y obviamente Pancho tiene la última palabra, pero no creo que exista algun problema para seguir. Luego hablaremos de los años”, indicó.

Además expresó “Todavia no pienso en eso (retiro), siento que tengo cosas por darle aún al club dentro del campo de juego. Luego seguramente pensaré en algo relacionado al fútbol porque me encanta y vivo para el fútbol”.

Con respecto al Clásico del Astillero que se jugará este miércoles, el Pony resaltó la necesidad de ganar el cotejo.

“Siempre el partido más importante es el venidero, nosotros también lo tomamos de esa manera hoy por hoy, ya pasó lo que es Clan Juvenil, necesitamos ganar sumar de a tres para las aspiraciones que tenemos de poder alcanzar la Copa Libertadores, también se suma el Clásico de que pudimos conseguir los tres puntos como esperabamos el miércoles pasado, hay muchos condimentos que hacer el partido de este miércoles muy importante.. Emelec tiene un gran equipo, lo demostró en el partido del miércoles y seguramente el que viene será un partido muy igualado en donde esperemos nosotros ser mejores, sacar la ventaja y conseguir el triunfo”, concluyó.