Marcos Caicedo “Quinteros sabe del esfuerzo que he dado en cancha”

El jugador de Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo, se mostró contento ante la convocatoria para integrar la nómina de seleccionados que se enfrentarán en noviembre ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Le doy gracias a Dios por esta linda convocatoria, siempre viene bien… Esta es una de las recompensas que uno tiene, pero hay que tratar de dar lo mejor para la selección”, sostuvo Caicedo.

El futbolista comentó que le tomó por sorpresa dicha convocatoria, tomando en consideración que no había tenido conversaciones previas con el Director Técnico de la Tri, Gustavo Quinteros.

“Yo no he tenido conversación con el profesor, estoy un poco sorprendido pero creo que más que todo sabe el esfuerzo que estaba dando en la cancha de juego, quizás algún día Dios me iba a sorprender con esto… La familia esa contenta”, manifestó.

Además recordó “En el tiempo que me conoció (El DT) era una persona no tan madura, pero ahora que he ganado experiencia como persona y en lo futbolístico soy diferente, ahora debo tratar de aplicarlo y mostrar las cosas bien”.

Al ser consultado sobre los rivales de la Tricolor Caicedo sostuvo “Son rivales muy duros, que no hay que confiarse, hay que tratar de dar lo mejor para que la selección pueda sumar de a tres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *