Marcelo Fleitas será el nuevo DT de Fuerza Amarilla

Tras la renuncia de Ángel Garcia, como director Técnico de Fuerza Amarilla por razones personales, la dirigencia del plantel anunció la incorporación del uruguayo nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas de 43 años.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales se informó que “El nuevo estratega del conjunto machaleño llegaría en las próximas horas a la ciudad de Machala, para sumarse a los entrenamientos de los aurinegros, que se desarrollan en el complejo deportivo Favian Aguilar”.

Fuerza amarilla deberá jugar este viernes 10 de marzo con el Club Sport Emelec  a las 16:00 en el estadio 9 de Mayo por la Fecha 6 del Campeonato Nacional.

Fleitas ya dirigió un cuadro ecuatoriano en el 2011 (Emelec) donde lo designaron para los últimos cuatro partidos de la temporada quedando finalmente subcampeón de la Serie A de Ecuador de ese año.

Con el plantel azul llegó a octavos de final de la Copa Libertadores 2012, y dirigió al club hasta finalizar el  primer semestre del 2012, quedando en tercer lugar y clasificándolo a la Copa Sudamericana 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *