Los Morlacos ganaron con Hat-Trick de Becerra

El fútbol de la Fecha 14 cerró con el encuentro que disputaron Deportivo Cuenca y Delfín en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad azuaya. Los Morlacos acabaron ganando con Hat-Trick de su goleador Raúl Becerra.

Los cuencanos se pondrían en ventaja a los 35 minutos de juego, Raúl Becerra pescó un rebote del arquero Ortiz para mandar el balón al fondo de las redes y poner a ganar al conjunto de Deportivo Cuenca 1-0 sobre el Delfín.

Maximiliano Barreiro pondría el gol que le daría el empate a Delfín a los 50 minutos del cotejo con un potente remate cruzado que vence al portero Hamilton Piedra.

El Expreso Austral volvería a tomar ventaja en el marcador cuando se jugaba 58 minutos tras un cabezazo de su goleador Raúl Becerra que volvería anotar y pondría el 2-1 momentáneo del compromiso.

Al finalizar el compromiso, 89 minutos, Raúl Becerra sellaría su Hat-Trick de la noche y con el que liquidaría a Delfín.

Raúl Becerra se pone en pelea en la Tabla de Goleadores del Campeonato Ecuatoriano.

Historial 2016 D. Cuenca – Delfín

Delfín 2-1 D. Cuenca, Fecha 3, Primera Etapa.

Cuenca 1-1 Delfín, Fecha 20, Primera Etapa.

Delfín 2-2 D. Cuenca, Fecha 9, Segunda Etapa.

Cuenca 3-1 Delfín, Fecha 14, Segunda Etapa.

Deportivo Cuenca: H. Piedra; G. Corozo (R. Canga, W. Zea), E. Filipeto, J. Segovia, R. Johnson; A. Oña, M. Mosquera, L. Saritama, B. Oña (J. Kuffaty); R. Becerra, W. Chalá. DT: Gabriel Cosenza

Delfín: P. Ortiz; P. Saucedo, F. Silva, E. Bone (G. Macías), B. Caicedo; M. Canga, J. Sierra, E. Mera; C. Márquez (J. García), M. Barreiro, E. Preciado. DT: Manuel Octavio Zambrano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *