Llueve en Quito y las inundaciones continúan

Llueve en Quito y las inundaciones continúan

En Quito continúan los problemas por los aguaceros que caen diariamente en la ciudad. El lunes salieron afectados barrios del norte de la capital, mientras que este miércoles 17 de mayo las principales inundaciones fueron en el sur.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó sobre la acumulación de agua en La Magdalena Baja. En la Avenida Teniente Hugo Ortiz y Hermano Prado la calle quedó oculta por el líquido vital, e incluso daba la impresión de ser un río.

Cinco efectivos acudieron al lugar para ayudar a los moradores de este sector. Los bomberos indicaron que no se registraron heridos.

En el barrio Hermano Miguel ocurrió un evento en las calles De Los Libertadores y Cayapas. La concentración de agua trajo consigo material sólido como piedras y ladrillos que requirieron de la limpieza urgente para no afectar a las viviendas del condominio Los Libertadores 3, informó el Centro Zonal ECU911 Quito.

La intersección Teniente Hugo Ortiz e Iturralde tuvo que ser cerrada por la Agencia Metropolitana de Tránsito a causa de una inundación que imposibilitó el paso.

En el redondel de la Avenida Atahualpa dos vehículos quedaron casi atrapados por la cantidad de agua que los rodeó. En este sector el mal drenaje hace que se formen lagunas producto de las lluvias.

En el norte de Quito se reportaron deslizamientos de tierra en la vía a Nayón. Frente a la Universidad de las Américas cayó un árbol que atravesó el carril de subida y obligó a la rápida gestión de las autoridades de control para cortar el tronco caído.

Prensa Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *