Llegó Lenin Moreno para participar de Convención Nacional de Alianza PAIS este 1 de octubre

Llegó a Ecuador procedente de Ginebra, el exvicepresidente de la República, Lenin Moreno, el enviado especial en las Naciones Unidas para las Discapacidades, quien fue recibido por Jorge Glas, vicepresidente del Ecuador y quién, se ventila, sería su binomio para las elecciones de febrero del 2017 por la agrupación política Alianza PAIS.

En el aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre en Quito, fue recibido por simpatizantes y miembros del movimiento oficialista Alianza PAIS (AP) que portaban carteles de apoyo.

Moreno, mencionó que regresa al país “con la mano tendida para todos los ecuatorianos que quieran dialogar, que quieran hacer acuerdos, que tengan como principal objetivo en su mente los grandes objetivos nacionales”.

Además hizo un llamado a “estudiantes, universitarios, empresarios, indígenas, ecologistas, de mujeres, será fácil ponernos de acuerdo si tenemos en mente los grandes acuerdos, los grandes consensos”. Luego de su recibimiento, Moreno encabezó una caravana motorizada organizada por Alianza PAIS.

Moreno, es una de las cartas fuertes de Alianza PAIS para ser el candidato presidencial en las próximas elecciones del 19 de febrero del 2017. Participará el próximo sábado en la Convención Nacional de la agrupación, en donde podría ser electo para correr por la Primer Magistratura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.