Lista de candidatos del PSC para asambleístas en Guayas fueron inscritos

La precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), acompañó a sus candidatos a asambleístas en su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Guayas,  junto con la alianza Madera de Guerrero (MG).

Henry Cucalón, asambleísta que busca la reelección, destacó las condiciones de cada uno de los aspirantes a una curul en el próximo Legislativo, asegurando que se trataba de un grupo de personas con vastos conocimientos y conciencia económica y social con responsabilidad.

Además indicó que en el plan de trabajo consta la derogatoria de leyes que le hacen mal a los ecuatorianos, especialmente, la de Comunicación que atenta a las libertades como la de expresión.

En el acto de inscripción, constan Henry Cucalón, Blanca Ugarte, César Rohon y Francisco Asan, en los distritos 1, 2, 3 y 4. La lista del socialcristianismo no está exenta de la presencia de personas vinculadas al periodismo. Entre estos, Jorge Rodríguez y Mayra Montaño, comunicadores sociales de los cábalas 5 y 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.