Lenín Moreno y Jorge Glas, binomio oficialista

Lenín Moreno aceptó este sábado la candidatura presidencial de Alianza PAIS, en el marco de la V Convención Nacional de la organización política.

Minutos antes, el presidente Rafael Correa fue el encargado de nominar al aún Enviado Especial de las Naciones Unidas para los discapacitados. “El indicado para continuar este proceso es ese increíble ser humano que es Lenín Moreno (…) No podrán contra la estatura moral de nuestro compañero Lenín”, advirtió el jefe de Estado.

Moreno hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar y sentirse orgulloso de “ser parte de la Revolución Ciudadana”. Fue en ese momento en que confirmó que Jorge Glas, actual vicepresidente de la República, será su compañero de fórmula para las elecciones de 2017. “

Te pido que me acompañes en estos duros 4 años”, le dijo Moreno al vicepresidenciable mientras se abrazaban.  Glas: La misión llegará hasta el final  El vicepresidente Glas agradeció la confianza de Moreno. “Aquí tienes un compañero y un amigo para llevar la misión hasta el final. Es un honor acompañarte en este nuevo desafío”, dijo.

Glas aseguró que la campaña será muy difícil, pero “no dejaré de trabajar con lealtad (…) Vamos a defender la década ganada, con mucha fuerza en la campaña electoral”.  También elogió el trabajo realizado por el presidente Correa en los últimos 10 años y  recordó que el país ha pasado por duros momentos en los últimos 2 años -por la recesión mundial y el terremoto del pasado 16 de abril-. Sin embargo, dijo Glas, “reconstruimos una vez el país y lo volveremos a hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.