Lenin Hurtado tras desistir a la Presidencia encabezará lista de asambleístas nacionales

Unidad Popular, ha decidido que Lenin Hurtado, sea quien encabece la lista de asambleístas nacionales por su tienda política, en el marco del pacto que mantienen con el Acuerdo Nacional por el Cambio.

Hurtado, mantiene la seguridad de que la candidatura del Acuerdo Nacional por el Cambio logrará llegar a segunda vuelta con Paco Moncayo.

“Estoy convencido de que llegado el momento, el país, no puedo hablar de la derecha o de los conservadores, hablo del país en su conjunto, va a identificarse con la propuesta de reactivación productiva, con la recuperación de las libertades individuales, con la construcción de una democracia sólida, con el combate a la corrupción”, sostuvo.

El Consejo Nacional de La Unidad Popular resolvió, declinar la candidatura de Lenin Hurtado, y que él encabece la lista nacional de asambleístas, la decisión, es ir con nuestros propios cuadros o construir en la lista 2 (Unidad Popular) una lista nacional y en las provincias construir una lista fuerte de la Unidad”, sostuvo.

Garantizó que, en las provincias, se apoyará a las organizaciones que sean fuertes a nivel local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.