Kaviedes cuenta verdad sobre supuesta retención en centro de rehabilitación

Tras la polémica que surgió en torno al exjugador Jaime Ivan Kaviedes por un reporte de la Policía Nacional donde se establecía que el ‘Nine’ había estado retenido en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación, el exdelantero rompió el silencio y salió a negar esta información mediante rueda de prensa.

Kaviedes, desde el mismo centro de rehabilitación donde supuestamente estaba retenido, dio declaraciones a los medios de prensa donde indicó que no estuvo en ningún momento retenido a la fuerza sino que estaba realizando obra social, la misma que según su informe sigue en varias ciudades como Portoviejo y su natal Santo Domingo de los Tsáchilas.

Kaviedes entrega declaraciones

 

 

La información fue avalada por el director del centro de acogida Nueva Luz, Byron Saltos, quien indicó que existió una confusión entre las autoridades, los familiares de Kaviedes y los medios de prensa debido a que el exjugador no tenía ni hora de entrada ni de salida de este centro y que estaba dando charlas motivacionales a las personas que aquí pasan.

“Son comentarios que no son ciertos y situaciones en las que no han dado la verdad de las cosas…vengo desarrollando varias acciones sin que la gente conozca, desde hace algunos años atrás he participado en varios eventos de autoayuda sin propaganda de ninguna índole”, manifestó Kaviedes.

El exjugador además reveló que ha estado involucrado en varios eventos de ayuda, así como dar su ayuda a los damnificados del terremoto en la provincia de Manabí y que tiene cinco años trabajando en su reinserción a la sociedad como parte de su tratamiento.

Vía 90′

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *