Juan Orlando Hernández ” aceptó que se haga el reconteo de los votos de las elecciones”

El actual elegido como presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández , indicó que está dispuesto que se genere el reconteo, pero en bajo procedimiento de la ley del país. Al igual se sigue manteniendo las protesta de un fraude electoral.
El reelecto a la presidencia de Honduras, aceptó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) desarrolle el reconteo completo de los votos de las elecciones generales del pasado 26 de noviembre, como pide el opositor, Salvador Nasralla.
Luego de una supuesta caída informático sobre el sistema de votos. La Alianza Opositora lideradara por Nasralla ha denunciado el robo de los votos,  mientras que le pueblo hondureños se mantiene en las calles protestando pese al toque de queda decretado por la Presidencia. 

“Estamos abiertos a que se coteje, que se revise, una, dos, tres, las (veces) que sea, no tenemos ningún problema”, declaró el mandatario en un acto en la sede del gobernante Partido Nacional, después de que la Alianza de Oposición exigiera al TSE un recuento total de votos.