Jocelyn Mieles abordó unidad del mundo en Miss International 2017

Un discurso pacífico, en el que expresaba su deseo de unir a las personas sin importar su condición social, destacó en el mensaje que la manabita Jocelyn Mieles dio durante su participación en el concurso de belleza Miss International 2017, en el que quedó entre las ocho finalistas.

“Con estas palabras me gustaría llegar a cada una de las personas, a las pobres y más simples, y a las más ricas y poderosas”, afirmó la ecuatoriana de 22 años.

En su intervención, Mieles habló de las múltiples formas de comunicar que se pueden establecer para eliminar el irrespeto e intolerancia que están destruyendo al mundo.

Para su aparición en traje típico lució un atuendo de Gustavo Otero que representaba a la celebración de la Diablada de Píllaro. Entre las actividades que realizó en Japón, país sede, visitó ciudades y lugares icónicos, como el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio.

La competencia, que se dio en la capital nipona, contó con la participación de 71 representantes. La ganadora fue la indonesia Kevin Lilliana, de 21 años, quien también se llevó el premio a Mejor Vestuario.

Las reinas de Curazao, Venezuela, Australia y Japón completaron el Top 5,respectivamente.

Prensa Informa