Jaime Nebot inaugura La Perla de Guayaquil

A las 19:00 de este martes, el alcalde de Guayaquil, abogado Jaime Nebot Saadi, inauguró con un discurso emotivo la rueda moscovita de 57 metros de altura, conocida como La Perla, ubicada en el denominado Subsector VI del malecón, donde también se encuentra el Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (MAAC).

La máxima autoridad del cabildo señaló que esta obra se entrega justo en el mes que se celebra la Independencia de Guayaquil, como se lo prometió en un principio y la catalogó como el nuevo ícono turístico de la ciudad.

Jaime Nebot presentó también a Joaquín Pino, un niño de 8 años que estudia en el Alemán Humboldt. Su madre hace algunos días le había escrito una carta al alcalde diciéndole que el sueño de su hijo era poder ser la primera persona en subirse a la noria. Enseguida el alcalde lo levantó en brazos y les dijo a los asistentes, que en ese momento, el niño iba a subirse con él en la primera vuelta.

El alcalde estuvo acompañado por Doménica Tabacchi, vicealcaldesa de Guayaquil; Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales; Luzmila Nicolalde, concejala de la Municipalidad de Guayaquil, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *