Incendio en Mercado de Ambato

A las 8:30 de este Jueves se inició un incendio en el segundo piso del mercado Modelo de Ambato. Aparentemente sucedió por cortocircuito.

Los comerciantes del centro de acopio indican que hoy era el día de limpieza, por eso la mayoría de puestos estaban cerrados.

Hubo necesidad de romper algunas ventanas para evitar que el humo asfixiara a las personas que estaban adentro,según dijo un vocero de la casaca Roja de Ambato.

Los dueños de algunos locales quienes se apostaron en las afueras pedían desesperad amente les permitieran entrar para abrir sus locales y tratar de salvar algo de sus mercaderías

Hace mas de 30 años sucedio una tragedia similar en donde quienes tenian sus negocios lo perdieron todo.

 

Edward Gaibor, gerente de la casaca roja de Ambato,  indicó que se presume que un corto circuito por el calentamiento de algún artefacto eléctrico sería la causa. “Estamos trabajando dos locales de venta de ropa y calzado se quemaron, en las próximas horas realizaremos las investigaciones”. En los inmediaciones del mercado se ubicaron decenas de curiosos. El personal de la Policía Nacional acordonó el sitio. No se presentaron pérdidas humanas.

elcomercio.com.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *