Hat-Trick de Barreiro en la victoria del los cetáceos

El partido se jugó en la ciudad de Portoviejo en el Estadio Reales Tamarindos, el Delfín de Manta y el cuadro de El Nacional midieron fuerzas en la fecha 19 del Torneo Nacional.

El compromiso se puso a favor de los dirigidos por Eduardo Favaro en el minuto 16 cuando Christian ‘El corchito’ Cordero levantó un centro desde la zurda para encontrar el pivoteo preciso del ExMacara Michael Estrada, sirviéndole una pelota que transforma en gol Manuel Balda definiendo cruzado ante el intento de Ramírez por detener la pelota.

Luego el equipo dirigido por Diego Alarcón consiguió emparejar las cosas, en una gran jugada entre Jordan Sierra y Maximiliano Barreiro, entendiéndose a la perfección en el área, la jugada terminó con un remate potente del delantero y el transitorio 1 – 1 en el minuto 38’.

En la segunda parte el equipo representante de la Provincia de Manabí en la Serie A, consiguió realizar un golazo en el minuto 65’ en los pies nuevamente de Maxi Barreiro, en una jugada vertical, Jordan Sierra encontró a Barreiro con camino libre y este definió con potencia cruzado, Bone no pudo hacer nada.

Para finalizar una tarde de ensueño, Barreiro consiguió un hat trick por medio de un tiro penal, eligió un tiro rasante a la izquierda del portero militar.

Con esto Delfín consigue 22 puntos – 4, 5 victorias, 7 empates, 7 derrotas, 22 goles a favor y 26 en contra.

Por otro lado los ‘Puro criollo’ tienen 32 puntos + 4, 9 victorias, 5 empates, 5 derrotas, 24 goles a favor, 20 en contra.

Alineaciones: Rolando Ramírez; M. Ibarra, F. Silva, P. Saucedo, B. Caicedo; F. Caicedo, E, Mera, C. Márquez (J. Realpe), J. Sierra; E. Preciado y M. Barreiro (C. Delgado)

Director Técnico: Diego Alarcón

Alineaciones El Nacional: Adrian Bone; M. Montaño, L. Segovia, J. Quiñonez (F. Mejía), A. Chalá; R. Garcés, F. Guerra, C. Cordero (J. Corozo); M. Balda, C. Lara (A. Muñoz) y M. Estrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *