Hallan una carta en el lugar del ataque contra el bus del Dortmund

La Fiscalía estatal de Dortmund confirmó este martes que en los alrededores del lugar del ataque contra el autobús del Borussia Dortmund, que consistió en tres explosiones, se ha encontrado un manuscrito.

En una rueda de prensa junto a la policía, una portavoz de la Fiscalía explicó que los investigadores han dado con un papel escrito que se está analizando, pero evitó hacer cualquier tipo de comentario sobre el contenido.

El suceso se produjo cuando el vehículo, con los jugadores dentro, salía hacia su estadio para disputar el partido contra el Mónaco correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en el hecho resultó herido el jugador español Marc Bartra.

Las tres explosiones que dañaron al autobús del Borussia Dortmund fueron dirigidas directamente contra el vehículo, indicó el jefe de la policía de la ciudad. “Partimos del principio, y esto lo planteamos desde el inicio, que se trata de un ataque que fue dirigido directamente contra el bus” del equipo, declaró Gregor Lange en una conferencia de prensa.

Los dobles cristales del autobús fueron dañados de gravedad y la parte derecha trasera, a la altura de los asientos, estaba visiblemente quemada.

EFE Y AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *