Guillermo Sanguinetti renunció como DT de River Ecuador

Guillermo Sanguinetti puso su cargo  a disposición como Director Técnico de River Ecuador y fue aceptado por la dirigencia, así fue confirmado en la cuenta de Twitter del plantel.

Tras la dimisión de Sanguinetti el cargo será asumido por Pablo Trobbiani quien dirigirá hasta el final de la temporada.

En un diálogo con los medios de comunicación el ex DT informó que se va del equipo en buenos términos y explicó los motivos de su salida.

El fin de semana estuvimos hablando con los directivos, les comuniqué que había unas condiciones que quería que se respetara, sino sucedía eso iba a dar un paso al costado, como no se dieron estas condiciones tomamos el camino de, en buenos términos, terminar el contrato”, expresó.

Además comentó “Faltan cinco partidos (para el equipo) esa es la realidad, si bien esta encaminado como para permanecer en la primera división, nos hubiese gustado terminar, pero no se dieron esos condiciones… Pasaba por temas puntuales pero son cosas que queda entre nosotros”.

El ex estratega expresó su agradecimiento “A lo jugadores y a la gente que trabajó con nosotros, agradecido también de la posibilidad que me dieron los dirigentes para estar ahí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *