Guanca “Tenemos que mejorar en la definición”

El resultado frente al Nacional y el partido de este viernes ante Deportivo Cuenca son los temas que comentó el jugador del Club Sport Emelec, Cristian Guanca.

Al referirse al cotejo jugado el fin de semana ante el equipo militar en donde los millonarios perdieron 3-1, Guanca expresó  “Tuvimos para ganarlo pero por una mala definición no pudimos ganar, pero bueno ya pasó y ahora a pensar en lo que viene que es lo más importante”.

El jugador sostuvo además “Creo que tenemos que mejorar eso (definir) tratar de aprovechar la oportunidad que tenemos en el área de ellos, lo bueno es que dependemos de nosotros, tenemos que ganar todos los partidos para ganar la etapa”.

Sobre el encuentro de este viernes ante el plantel Morlaco, el futbolista eléctrico reconoció que es un equipo complicado.

“Todos los equipos son complicados, nosotros tenemos desde el primer minuto que salir a ganar… La cancha (Estadio Modelo) la última vez que jugamos no estuvo tan buena, las luces no son tan buenas, pero no hay excusas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *