General Marcelo Tobar Montenegro es el nuevo Comandante de la Zona 8 de Policía

El General de Distrito Marcelo Tobar Montenegro, asumió el cargo de Comandante de la Zona 8, remplazando en estas funciones al General Edisson Barrera Jaramillo, que paso a desempeñarse como Director Nacional de Planificación de la Policía Nacional, que tiene su sede en Quito.

Tobar, se desempeñaba como Director General de Personal de la Policía Nacional, posee una larga trayectoria profesional de 35 años, tiempo en el cual ha ocupado importantes cargos entre ellos, Jefe Antinarcóticos de varias provincias del país, jefe de la Policía Judicial del Guayas, Comandante de Provincial de Policía Guayas No. 2;  Jefe de la Subzona Azuay…entre otros.

En su primera acción como Comandante de la Zona 8, mantuvo una reunión con los Jefes de Servicios, Comandantes de los 12 Distritos, comandantes de las Unidades Especiales y a delegaciones de oficiales, clases y policías, que al final se comprometieron a continuar desarrollando sus actividades profesionales para sacar adelante la entidad policial en lo que se refiere a la reducción de las incidencias delictivas.

Además el Gral. Marcelo Tobar Montenegro, señaló que las puertas del despacho estarán abiertas para recibir y conversar con el personal policial sobre los temas que atañen al trabajo, que sostendrá reuniones con los comandantes y jefes para hablar sobre las políticas y deberes institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *