Gabriel Achilier “Uruguay es una selección difícil por la calidad de jugadores”

Sin ningún inconveniente la Selección Ecuatoriana de Fútbol llegó la noche de este lunes a suelo uruguayo para el encuentro de este jueves ante el combinado de Uruguay por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Previo a partir, el jugador Gabriel Achilier dialogó con los medios de comunicación en donde se refirió a los próximos partidos y las bajas que registra la Tri.

“Es un nuevo reto, son dos nuevos partidos bastante complicados, pero creo que la ilusión de todos es seguir sumando, somos conscientes que tenemos varias ausencias de jugadores por  lesión o amonestación van a estar ausentes, pero sin lugar a duda hay mucha capacidad… Trataremos de hacer lo mejor posible y un poco más para tener en resultado positivo”, expresó.

Con respecto al juego que pueda imponer la selección charrúa el defensa ecuatoriano comentó “En la practica de ayer se pudo trabajar en base al potencial de ellos y todos sabemos que el juego aéreo es lo que ellos explotan, en ese sentido se está trabajando y conscientes que nuestro trabajo tiene que ser muy inteligente, ellos allá son muy fuertes, no han cedido muchos puntos, están en una posición muy buena, nosotros estamos con las ganas y el deseo de sumar.

A criterio de Achiier “Uruguay es una selección difícil por la calidad de jugadores que tiene, pero nosotros debemos preocuparnos más allá de las fortalezas de ellos, en nuestras fortalezas aunque con ausencias creo que Ecuador va a seguir explotando jugadores a todo nivel a prepararnos y tratar de hacer un partido un partido equilibrado e inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.