Fernando Luna “Yo se que no estoy muy bien… que me den y me den me la banco”

El jugador del Club Sport Emelec, Fernando Luna, reconoció que actualmente no está teniendo un buen desempeño dentro del plantel, sin embargo expresó que está trabajando para mejorar.

“Estamos trabajando bien, por ahí los resultados no se nos dan, lo que pasó en el partido pasado y los partidos anteriores son golpes animicos muy fuertes, pero trataremos de salir adelante”, sostuvo.

Además manifestó “Creo por ahí pasa más por el tema de la cabeza de cada uno, yo la verdad estoy un poco mal por el tema de mi rendimiento y grupal también, el partido que viene va a ser fundamental porque después ya se viene la Libertadores que también es un equipo dificilísimo River, pero vamos a pensar primero en Independiente que es el rival más cercano”.

Luna comentó “No es como empieza sino como termina, yo tengo la confianza que vamos a hacer las cosas bien… Yo me hago cargo de las cosas, se muy bien de que no estoy bien y que me falta más de confianza y que me den, no pasa nada, pero después no quiero que vengan los amigos del campeón”.